funny park

Condiciones de alquiler y normas de uso

  1. El importe del alquiler se abonara íntegramente al instalar el castillo.
  2. Una vez hecha la instalación el no uso del castillo por causas del tiempo o cualquier otra causa que no tenga que ver con el funcionamiento del castillo será responsabilidad exclusiva del cliente, no pudiendo reclamar parte del dinero del alquiler.
  3. Si para la instalación del castillo hay obstáculos como escaleras, pasillos estrechos o algo que impida el transporte del castillo con carretilla, deben de avisarlo, y si hubiera que ir mas de una persona para su instalación, o la pone el cliente o se cobrara un extra.
  4. En caso de viento superior a 30 km horas desenchufar el castillo inmediatamente.
  5. Nunca mojar los castillos intencionadamente.
  6. Acceder al castillo sin zapatos, no introducir comida ni ningún objeto al interior del castillo.
  7. Queda expresamente prohibido hacer volteretas, escalar por las paredes, saltar de lo alto de los toboganes en lugar de chorrearse, o hacer cualquier cosa peligrosa para si mismo o el resto de usuarios.
  8. Cualquier autorización para la instalación del castillo en un lugar, será responsabilidad del cliente, y tendrá que tener previsto un punto de luz para su funcionamiento.
  9. El cliente será responsable de devolver el castillo en las mismas condiciones que se le entrega, si lo devuelve con suciedad excesiva, o alguna rotura intencionada tendrá que correr con los gastos de limpieza o reparación.
  10. Se recomienda que los usuarios que estén en el interior del castillo independientemente de aforo o edad, sean de un peso similar, nunca jugar un niño de 20 kilos de peso con uno de 50 kilos.
  11. El seguro de r.c. de los castillo cubre cualquier daño que produzca el castillo por un mal estado o una mala instalación,  nunca un daño por mal uso, imprudencia o fortuito entre los usuarios.